

Secciones
Servicios
Destacamos
Raquel Merino
Jueves, 28 de agosto 2014, 10:31
Sandra Barneda no se lo podía creer. Juan y Medio abandonó el plató de 'Hable con ellas' después de que un joven le besara cuando tenía los ojos vendados. Una situación a la que el presentador de ''La tarde, aquí y ahora', en Canal Sur, se prestó sin pensar el final que iba a tener.
"No quiero que nadie se moleste pero yo tenía ciertos problemas para venir porque he visto programas que me han incomodado. No soy el tipo de persona que me gasten bromas y venga un tipo y me bese. No quiero molestar a nadie pero me vais a perdonar pero mi tiempo de esta noche ha terminado", dijo Juan y Medio ante el equipo de 'Hable con ellas' que, con ojos atónitos, veían como el almeriense se marchaba.
Poco a poco, y una a una, se les iba cambiando las caras. Rocío Carrasco pasó de la risa por la situación a la sorpresa: "no creo que Juan y Medio...", fueron las palabras que logró articular la hija de Rocío Jurado. Sandra Barneda tomó las rienda e intentó romper el hielo sin saber apenas qué decir. Yolanda Ramos no dejaba de repetir que era una broma. Alyson Eckman no salía de su asombro. Marta Torné tampoco se lo podía creer.
Y es que..., todo fue una broma de Juan y Medio que quiso rememorar sus tiempos como presentador de 'Inocente, inocente'. Tras hacer pasar un mal rato a las presentadoras, regresó a plató con una de sus mejores sonrisas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.