Borrar
Uno de los momentos del programa de ayer.
Vicky de Masterchef pierde los nervios ante el jurado: "Me la suda"

Vicky de Masterchef pierde los nervios ante el jurado: "Me la suda"

La concursante, que debía elaborar un menú para once embajadores y sus acompañantes, no supo encajar las críticas de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz que le recriminaron usar en el postre una flor de ajo

A.N.

Jueves, 17 de julio 2014, 14:13

"Me suda la..., Me la suda". Esta fue la respuesta que dio ayer Vicky, concursante de 'Masterchef' a los miembros del jurado cuando intentaban hacerle ver que poner una flor de ajo en el postre había sido un error. Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se quedaron perplejos y visiblemente enojados con la salida de la mallorquina, quien minutos más tarde reconoció haberse visto superada por la situación. El enfado de los jueces fue tal que incluso se negaron a valorar los platos que tenía que elaborar en la prueba semanal, consistente en la confección de un menú para once embajadores y sus acompañantes, procedentes de países de países de varios continentes. Vicky, Mateo y Cristobal (los tres aspirantes que se jugaban el pase a la final) se adentraron en la cocina de la embajada y dispusieron de tiempo suficiente para preparar los platos, de inspiración italiana. Pese a ello, la la carnicera en paro no estuvo a la altura y montó en cólera cuando los jueces cuestionaron la decoración de uno de sus platos. Su nerviosismo fue a más hasta tal punto de que la aspirante tuvo que pedir disculpas: "He perdido los nervios. Todo el mundo tiene un día malo o un momento de estrés", se excusó con las lágrimas en los ojos.

Pero no fue la única anécdota de la noche. Cristobal, por su parte, anduvo con sus ya clásicos descuidos. La sartén le salió ardiendo y la olla se le desbordó, lo que también enojó al jurado.

Ya en plató, una Vicky más calmada y Cristóbal lucharon por la segunda plaza en la final. En una prueba muy técnica -tuvieron que hacer esferificaciones y un muelle de caramelo para el que había que usar una taladradora- fue ella la que consiguió finalmente el pase. El programa de ayer logró su segunda mejor marca de la temporada, con 3.182.000 espectadores y un 22,4% de share. El próximo miércoles, Mateo o Vicky sucederán a Juan Manuel como ganador del 'talent' culinario en una final que contará con la presencia de dos de los mejores cocineros del mundo: Joan y Jordi Roca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Vicky de Masterchef pierde los nervios ante el jurado: "Me la suda"