

Secciones
Servicios
Destacamos
josé manuel andrés
Miércoles, 1 de abril 2015, 00:15
"Ya tenemos una larga trayectoria con esta obra pero Madrid es Madrid". Iñaki Miramón y Toni Acosta resumen en una frase la ilusión y los nervios por el inminente debut de la obra teatral 'De mutuo desacuerdo' en el Teatro Bellas Artes de la capital, en "un momento dulce para el espectáculo".
Miramón y Acosta ofrecen una divertida visión del divorcio y de la paternidad, en la que muchos de los espectadores se sentirán identificados, a pesar de sus diferentes inclinaciones en la pugna que mantienen Ignacio y Sandra, un matrimonio que decide divorciarse tras doce años de relación y que es incapaz de ponerse de acuerdo en lo que concierne a la educación de un hijo, el personaje invisible que padece los daños colaterales de la ruptura.
Ignacio y Sandra están condenados a entenderse por el bien del hijo en común. Lo mismo parece ocurrir con Iñaki y Toni, que ya fueron pareja durante tres años en la serie televisiva 'Con el culo al aire' y que en contra de lo que pueda parecer en un espectáculo que transcurre entre discusión y discusión, forman un tándem profesional bien avenido y de primer nivel.
De la mano de Quino Falero en la dirección de la adaptación teatral del texto de Fernando J. López, que ya ha exportado el espectáculo a Venezuela, el espectador se sumerge en una situación irresoluble, sin buenos ni malos establecidos. El espectáculo evita caer en los estereotipos de género habituales en este tema y juega con ambos roles de manera ingeniosa, además de incluir referencias a terceras personas que han condicionado la relación entre ambos y que el intenso diálogo desvela poco a poco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Tiroteo en Málaga con cuatro heridos en Carretera de Cádiz a plena luz del día
María José Díaz Alcalá
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.