Secciones
Servicios
Destacamos
M. GÁMEZ
Jueves, 8 de diciembre 2016, 00:45
Los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en el estadio Santa Fe de Los Boliches varios partidos de fútbol con la solidaridad como protagonista. Habrá una recogida de juguetes, organizada por la UD Fuengirola-Los Boliches, a beneficio de Cruz Roja y la plataforma humanitaria Cadena de Favores. Cada persona, en lugar de pagar la entrada, debe llevar un juguete. El objetivo es que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad.
Esta iniciativa solidaria fue presentada ayer por el edil de Deportes, Pedro Cuevas; la responsable de prensa del club, Pilar Fernández; el presidente de Cadena de Favores, Carlos Holecek; y la responsable de Cruz Roja, María Claudia Hernández.
Llamamiento
«Cada juguete puede ser nuevo o usado, pero en buen estado», dijo Cuevas, que felicitó al club «por un gran detalle y por la labor que hacen en lo deportivo y lo social».
Cadena de Favores hace un llamamiento en Facebook y en su web. «Los juguetes serán entregados el día 23 en un evento privado para preservar la intimidad de las familias», puntualizó Holecek.
«En Cruz Roja atendemos a 80 o 90 niños, hijos de padres sin recursos para llegar a fin de mes», expresó Hernández. Por su parte, Fernández señaló: «No hay nada más bonito que ver que ningún niño se queda sin su regalo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.