Secciones
Servicios
Destacamos
m
Sábado, 9 de julio 2016, 01:17
m
gámez. El Grupo Municipal de Ciudadanos de Fuengirola denunció ayer la existencia de dos nuevas demandas contra el Ayuntamiento de la localidad. Las demandas habrían sido interpuestas por la empresa constructora Profasán y abarcarían la construcción del nuevo Ayuntamiento por 1,7 millones de euros y las obras del Parque Christian Andersen por 491.000 euros, «lo que podría suponer un gran incremento a las deudas que ya acarrea el Consistorio», expresaron desde la formación naranja.
Por su parte, el equipo de gobierno (PP) expresó que «a día de hoy, no se ha recibido en el Ayuntamiento ninguna sentencia relacionada con las demandas a las que hace referencia Ciudadanos. Se trata de reclamaciones realizadas por una empresa constructora, que ahora deberán ser dirimidas por los tribunales».
Mientras Ciudadanos exige «transparencia sobre las demandas», el PP replica que «el Ayuntamiento de Fuengirola es uno de los más transparentes del país, como se puede comprobar en varios índices realizados por entidades como Dyntra y Transparencia Internacional».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.