Secciones
Servicios
Destacamos
Mari Carmen Jaime
Martes, 8 de julio 2014, 19:28
Un silencio solo roto por los llantos de la familia Expósito han servido de despedida a Domingo, un joven de 31 años que partió para Argentina hace dos para recuperar a su hija que le había sido arrebatada de su Fuengirola natal tras separarse de su mujer y que fue tiroteado el pasado 25 de junio. El funeral y entierro de este bolichero se ha oficiado a partir de las 18.00 horas en las instalaciones del Parque Cementerio de San Cayetano, en la localidad costasoleña.
Inumerables muestras de consuelo ha recibido esta gran familia que ansiaba poder ver de nuevo a su hijo, sobrino y primo después de un largo periplo que arrancó hace cuatro años cuando su expareja decidió, sin permiso legal alguno, volverse a su ciudad natal en Argentina con la pequeña que ambos tenían en común. Tras tratar con todos los medios legales posibles en España recuperarla, Expósito decidió en 2012 viajar a la ciudad donde ésta se había establecido, en Comodoro Rivadavia, para solicitar su custodia y regresar con ella a su amada localidad. Cuando ya tenía todas las órdenes judiciales en su mano e incluso la fecha de vuelta, el joven recibió cinco disparos en plena calle que acabaron con su vida.
El nefasto asesinato, cometido el 25 de junio, apenas cinco días antes de la vuelta de Domingo con su pequeña, aún se investiga. Los restos de Domingo llegaron al cementerio fuengiroleño a las 15.30 horas de la jornada del lunes.
El funeral y misa, oficiadas por el párroco de Los Boliches Manuel Jiménez, ha precedido al entierro, que también ha tenido lugar en las instalaciones del parque cementerio municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.