Borrar
Los familiares han protestado a las puertas de los juzgados de Algeciras
Familiares de los presuntos narcos fallecidos en aguas de Estepona se concentran en Algeciras

Familiares de los presuntos narcos fallecidos en aguas de Estepona se concentran en Algeciras

Los allegados están planteando "presentar una denuncia" de forma conjunta contra el Servicio de Vigilancia Aduanera

EUROPA PRESS

Viernes, 4 de noviembre 2016, 18:51

El Palacio de Justicia de Algeciras (Cádiz) ha sido este viernes escenario de la concentración que ha protagonizado alrededor de un centenar de familiares y allegados de los cuatro presuntos narcotraficantes fallecidos este jueves tras colisionar su embarcación con otra de la Agencia Tributaria que les perseguía en aguas del Estrecho.

En declaraciones a los periodistas, el tío de uno de los fallecidos ha pedido "justicia, al tiempo que ha criticado que las autoridades no les han permitido tomar imágenes de la embarcación siniestrada, que ha quedado "partida por la mitad".

"Queremos saber la verdad", ha enfatizado, agregando que en caso de que hubieran cometido un delito "que los detengan y los metan en prisión" las autoridades, pero éstas "no están para quitarles la vida".

Este familiar, llamado Ramón, se ha quejado de que "aún no hemos podido ver los cadáveres". Asimismo, ha negado que los fallecidos transportasen droga en su embarcación, subrayando que "no llevaban nada de nada" y que "el barco estaba vacío" para enfatizar que "el que diga lo contrario miente".

Por último, ha anunciado que los familiares están planteando "presentar una denuncia" de forma conjunta contra el Servicio de Vigilancia Aduanera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Familiares de los presuntos narcos fallecidos en aguas de Estepona se concentran en Algeciras