Secciones
Servicios
Destacamos
Maria Dolores Tortosa
Jueves, 20 de octubre 2016, 01:01
Teresa Rodríguez quiso pintar una Andalucía distinta a la realidad que describió la presidenta andaluza y por ello acudió a un relato de la dueña de un bar en el que desayuna cada mañana ensaimadas y que se encuentra al borde de la quiebra y a varias citas literarias. Todo ello provocó la ironía de la presidenta que la comparó con la protagonista de la novela de Marsé Últimas tardes cpn Teresa, en alusión a su cuestionado liderazgo en su partido. Díaz incluso le recordó que las dos mujeres que le apoyan en el grupo durante el debate, Esperanza Gómez y Carmen Lizárraga, le disputan el liderazgo en Podemos.
La dirigente de la formación morada no se arredró ante la presidenta. Fue contundente y ante los reproches de Díaz de haber sido su partido de la m ano del PP el que impidió gobernar a Pedro Sánchez en marzo, le respondió: «A ver quién se cree en este país que usted quería un Gobierno de Pedro Sánchez».
Rodríguez reclamó a la presidenta la renta básica que recoge el Estatuto y se defendió en un grupo de trabajo en el Parlamento la legislatura pasada. También le recordó su compromiso con Doñana para que no campen a sus anchas las gasísticas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.