Borrar

Promete un plan renove para el campo

A. M. R.

Miércoles, 18 de febrero 2015, 01:07

Un plan renove para el campo consensuado con el sector y dotado con cien millones de euros en una línea de crédito para la modernización de instalaciones y la adquisición. Esa fue la promesa que ayer lanzó Juanma Moreno durante una visita en Antequera a la cooperativa El Torcal.

El candidato del PP a la Junta destacó que el agroalimentario es un sector pujante y generador de riqueza y lamentó que el gobierno andaluz no lo haya apoyado. Juanma Moreno sostuvo también que para hacerlo más competitivo y moderno es necesario ese plan de renovación para impulsar a concentración de la oferta, incrementar el volumen de transformación y una decidida acción comercializadora.

La reducción de trámites para el sector, la promoción de suelo para la industria agroalimentaria y el apoyo técnico a las mismas son otros de los ejes de su propuesta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Promete un plan renove para el campo