

Secciones
Servicios
Destacamos
ÁNGEL DE LOS RÍOS
Martes, 27 de mayo 2014, 19:46
Así como los apple fanboys tiene sus tiendas especializadas , los acérrimos de su némesis coreana, Samsung, encuentran regocijo en las Samsung Experience Store. Y este mes aterriza la primera en Málaga capital, concretamente en el Centro Comercial Plaza Mayor de la capital. Esta tienda llega en 30 de mayo de la mano de 'The Phone House' que ya abrió la primera de este tipo en Puerto Banús, reconvirtiendo su anterior tienda.
Todos los productos de la marca bajo un mismo techo: lo último en equipos de telefonía, ordenadores, tablets, cámaras, accesorios y asesoría personalizada para resolver las dudas sobre productos y servicios. Espacios especialmente dedicados a los últimos lanzamientos como el flamante Samsung Galaxy S5 o la revolucionaria Samsung Smart PC ATIV.
Pero si algo diferencia a las 'Samsung Experience Store' es el nuevo concepto de espacio público para experimentar, explica una nota de la firma coreana. A nivel personal, los usuarios podrán probar cada uno de los productos que la firma ofrece antes de decidir comprarlos o no. Son las mesas de experiencia, que se unen a un interesante Samsung Smart Service donde se podrá configurar y actualizar equipos y desde el que se ofrecerán talleres de aprendizaje rápido.
'Experience Store' es competencia de la única 'Apple Store' de la provincia, que también está en Marbella, en el Centro Comercial La Cañada. Anteriormente una tienda Samsung abrió sus puertas en la calle Armengual de la Mota, pero no llegó a estar abierta más de un mes. Hasta hoy, Málaga capital sólo dispone del concepto de los Shop in Shops, islas reservadas exclusivas de Samsung Galaxy en grandes superficies comerciales. Puntos abiertos en distintos puntos de la provincia donde no sólo se puede comprar productos, sino que además equipos de expertos resuelven dudas principalmente sobre Galaxy 5.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.