Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN CANO ,ÁLVARO FRÍAS
Jueves, 22 de mayo 2014, 02:01
El policía nacional apuñalado esta tarde en la calle Frigiliana, en la zona de la Carretera de Cádiz, ha muerto.Tenía 33 años e ingresó en estado crítico en el hospital con una herida en el tórax. El agente, adscrito a la Comisaría Provincial de Málaga, procedió a identificar a un hombre, que cuenta con una reclamación en vigor, éste esgrimió un arma blanca y le apuñaló. Fue trasladado al hospital Carlos Haya, donde falleció horas más tarde. Tenía 33 años y su nombre era Francisco Díaz Jiménez.
Tras esta agresión se produjo un tiroteo -algunos testigos de la zona aseguran que se llegaron a escuchar hasta cinco detonaciones-, ya que el compañero usó su arma reglamentaria para repeler la agresión. Al parecer, una comerciante de un negocio próximo fue afectada por una esquirla de bala, aunque su estado no reviste gravedad. El supuesto agresor ya está detenido y ha resultado herido (de bala en el hombro) junto a otro vecino de la zona.
Estado de los otros heridos
El presunto autor del apuñalamiento, un hombre de 36 años, está ingresado en el Hospital Civil, aunque está previsto que sea trasladado al Carlos Haya. Según las fuentes, este herido se encuentra estable dentro de la gravedad, con lesiones de disparos y arma blanca en tórax y abdomen. Está también pendiente de evolución.
En el hospital Carlos Haya se encuentra otro de los heridos en el siniestro, un varón de 30 años con una herida de arma de fuego en la parte superior del tórax. Las mismas fuentes han indicado que su estado no reviste de gravedad, aunque se encuentra en Urgencias pendiente de evolución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.