Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Jueves, 8 de mayo 2014, 19:45
La Federación de Enseñanza de UGT en Málaga ha reclamado a la Junta de Andalucía que pague a los trabajadores de la Escuela de Hostelería La Cónsula las tres nóminas que les adeuda y ha recordado al Gobierno andaluz que estos empleados "no son responsables de la gestión que se llevó a cabo en 2008".
Por ello, según el sindicato, no deben "sufrir esta circunstancia" y ha recordado que son personas que tienen que pagar hipotecas, facturas, gastos diarios, etcétera.
La Federación de Enseñanza de UGT ha indicado en un comunicado que no entiende el condicionamiento del pago de las nóminas a la resolución del expediente de justificación de las subvenciones de 2008. "Los trabajadores no son responsables de la gestión", ha sostenido.
Hasta el momento, los trabajadores "han manifestado su buena fe y confianza en que la situación por la que atraviesa la escuela tenga una pronta resolución, no ejercitando sus derechos judicialmente y optando siempre por una solución dialogada".
No obstante, desde el sindicato han señalado que no descartan movilizaciones si no hay "una pronta solución para los trabajadores y del Consorcio Escuela de Hostelería".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.