

Secciones
Servicios
Destacamos
LEANDRO PAVÓN
Sábado, 5 de abril 2014, 14:35
Un hombre apareció muerto esta madrugada con un disparo en la cabeza y junto a una pistola en su domicilio de la avenida Playas del Sol, en la barriada de Cancelada, en Estepona. La víctima fue encontrada por los Bomberos y la Policía Nacional tras saltar por la fachada y forzar la puerta sobre las 3.00 horas de esta madrugada.
El aviso fue dado al servicio de emergencias 112 por la pareja del fallecido, al no poder entrar en el domicilio por encontrarse todos los accesos cerrados. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y por el momento se desconoce el motivo que originó la muerte.
Pese a la tranquilidad del complejo residencial, los vecinos se mostraron sorprendidos al encontrarse esta mañana un despliegue policial en la zona y un coche de los servicios fúnebres en la puerta de este domicilio. La víctima, que tenía la casa alquilada, no vivía habitualmente en ese domicilio, pero sí se dejaba ver con su pareja y su hija tres o cuatro veces al año, con grandes coches o motocicletas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.