Secciones
Servicios
Destacamos
AGUSTÍN PELÁEZ
Martes, 1 de abril 2014, 20:39
La industria agroalimentaria malagueña saca músculo en plena crisis en la principal feria de alimentación y bebidas a nivel nacional, Alimentaria 2014, cita a la que acuden más de 3.800 expositores nacional e internacionales. Y lo hacen segura de que todavía es posible seguir creciendo y conquistar nuevos mercados tanto en España como fuera de nuestras fronteras.
La mayoría de la empresas que están en Alimentaría lo hacen con Sabor a Málaga, marca que ha posibilitado que un total de 43 productores estén exhibiendo sus productos dispuestos a hacerse con una porción del suculento negocio de las exportaciones.
La industria alimentaria malagueña se muestra en la feria de Barcelona muy optimisma en cuanto a la posibilidad de encontrar nuevos nichos de mercado. Según el gerente de Finca La Torre, Víctor Pérez, que produce anualmente unas 100 toneladas de aceite de oliva virgen extra de gran calidad, que destina mayoritariamente a la exportación, todavía es posible ampliar mercado fuera de nuestras fronteras.
La vicepresidente de la Diputación, Ana Mata, ha manifestado que el sector agroalimentario malagueño es un sector potente y con muchas posibilidades de futuro. "Sabor a Málaga está aquí porque queremos que los productos malagueños se conozcan por parte de los distribuidores nacionales y extranjeros, de ahí nuestra apuesta. Nuestros productos llaman la atención, porque son de gran calidad y los productores están manteniendo numerosos contactos que estamos convencidos se van a traducir en pedidos".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.