

Secciones
Servicios
Destacamos
ÁLVARO FRÍAS
Miércoles, 5 de marzo 2014, 08:33
Los Bomberos tuvieron que actuar este martes por la tarde en el edificio de la pensión La Mundial, una infraestructura muy deteriorada sobre la que se viene denunciando su mal estado. En concreto, sobre las 17.30 horas varias llamadas de particulares alertaron a los efectivos del citado cuerpo de emergencias de que observaban varios elementos que podían desprenderse.
Hasta la calle Hoyo de Esparteros, en la que se encuentra el edificio, se desplazaron diversas dotaciones de Bomberos que observaron el mal estado en el que se encontraban varias ventanas y otros elementos como las tejas, que incluso llegaron a caer al suelo. Pese a ello, las fuentes consultadas precisaron que no ha hubo que lamentar daños personales en el suceso.
Durante un par de horas los funcionarios se afanaron en sanear la fachada del antiguo edificio, para evitar así que se pudieran producir nuevos desprendimientos. En este sentido, las mismas fuentes precisaron que los daños registrados eran leves, sin que se vieran afectados los elementos de carácter estructural del inmueble.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.