Secciones
Servicios
Destacamos
ÁNGEL ESCALERA
Viernes, 21 de febrero 2014, 23:24
Félix Gutiérrez, cofrade de base, hombre de trono (caballero correonista) del Nazareno de Viñeros y hombre de radio (dirige el programa Escofrade en esRadio), ha asegurado hoy que el pregón de la Semana Santa de Málaga de 2014, que pronunciará el sábado 5 de abril, estará marcado por sus vivencias de cofrade de base y de hombre de trono del Nazareno de Viñeros. "Para mí, es un sueño ser pregonero", ha dicho.
Gutiérrez ha recibido esta noche el nombramiento de pregonero de la Semana Santa de Málaga de 2014. El acto se ha desarrollado en la iglesia conventual de la Aurora y Divina Providencia de las Dominicas (vulgo Catalinas), donde reciben culto las imágenes de la Hermandad de Viñeros, a la que pertenece el pregonero.
La secretaria general de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, María del Carmen Ledesma, ha leído el acta de nombramiento del pregonero, que seguidamente le ha sido entregado a Félix Gutiérrez. El presidente de la Agrupación, Eduardo Pastor, ha felicitado al pregonero y ha destacado sus cualidades cofrades.
Tras acto en la iglesia de las Dominicas, ha habido un encuentro de confraternización en la sede de la Agrupación de Cofradías, en el que Félix Gutiérrez ha compartido velada con periodistas, hermanos mayores y pregoneros de la Semana Santa de Málaga de años anteriores, que le han deseado suerte en su cometido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.