

Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. P.
Martes, 28 de enero 2014, 15:55
El amor de Irina Shayk por Cristiano Ronaldo es incondicional y es incapaz de hacer o decir algo que pueda molestar a su novio. Por ello, Irina Shayk dejó claro este lunes en Barcelona que ella, en estos momentos es madridista hasta la médula.
Irina Shayk, que hace unos días volvía locos a sus seguidores con una sugerente foto en bikini, se encuentra en Barcelona estos días porque allí va a participar en la pasarela 080 Barcelona Fashion, concretamente, en el desfile de Desigual que se celebrará esta noche a partir de las 21.00 horas. Con motivo de esta cita, Irina Shayk ofreció una rueda de prensa en la que habló de CR7, con el que suenan campanas de boda, y dejó claro que el Balón de Oro se lo debían haber dado mucho antes a Cristiano Ronaldo: "La Gala de la FIFA fue muy emocionante. Ya tenían que habérselo dado a Cristiano antes".
Sin embargo, este no fue el momento más madridista del acto, que llegó cuando un periodista le incitaba a que dijera "visca el Barça". Irina Shayk toreó con una gran sonrisa el aprieto en el que la querían meter y sin pensarlo fue tajante en sus declaraciones: "No, no, eso no lo digo".
Noticias relacionadas>>
Irina Shayk enloquece a sus seguidores con el bikini invisible
La boda secreta de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
Cristiano Ronaldo, primer Balón de Oro de la era Florentino
Irina Shayk, arrebatadora para Beach Bunny
Irina Shayk revoluciona Internet con su imagen más sexy
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.