Secciones
Servicios
Destacamos
ALEJANDRO DÍAZ DEL PINO
Martes, 21 de enero 2014, 23:58
Entre una multitud de empresarios, touroperadores, directivos de compañías aéreas y directores de oficinas españolas de turismo como las de Helsinki, Pekín, México D.F. o Miami, la Casa América de Madrid ha sido hoy testigo de la presentación del portal turístico malagaturismo.com: una plataforma online traducida a siete idiomas -español, inglés, alemán, chino, italiano, francés y ruso- que mejora la integración de las redes sociales para facilitar la interacción entre los usuarios y la consejería de Turismo del Ayuntamiento de Málaga. La web está adaptada a todos los dispositivos y permite al usuario personalizar su propia visita a la capital de la Costa del Sol.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recalcado durante la presentación de este portal que la fortaleza turística de la localidad se ha sustentado en un turismo cada vez más diversificado, que incluye el cultural, el idiomático, el de cruceros, el de congresos, convenciones e incentivos. «Ha llegado el momento de ampliar aún más nuestras miras y decirle a los turistas y visitantes que Málaga es también una ciudad tecnológica, accesible, abierta, con actividades para todos los perfiles de turistas», ha declarado el regidor, quien también se ha referido a la importancia de segmentos como el turismo de naturaleza, gastronomía, compras y, por supuesto, el de sol y playa, como buenos complementos para la oferta de la ciudad como destino.
En el acto, también han estado presentes, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía, Vicente Granados, y el presidente del Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.