Secciones
Servicios
Destacamos
PILAR MARTÍNEZ
Martes, 21 de enero 2014, 13:24
Andalucía promocionará su oferta turística en medio centenar de países, en los cinco continentes, en los que ha programado 557 acciones. El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, acaba de presentar el Plan de Acción 2014, en el que la Junta mantendrá la inversión en promoción del pasado año, lo que supone destinar 25 millones de euros para dar a conocer los atractivos de la región.
Rodríguez definió este proyecto como un plan vivo, abierto y flexible, en el que se incrementan notablemente las iniciativas promocionales. En este sentido, recordó que el pasado año se realizaron 418. También destacó que se trata de una iniciativa realizada por técnicos de Turismo Andaluz, consensuada con los ocho patronatos provinciales y en la que se pretenden coordinar los recursos para realizar promociones marcadas por la transversalidad. "Hemos definido estas actuaciones como acciones 360 grados", matizó.
Los objetivos que se marcan en este plan pasan por aumentar los beneficios económicos y sociales derivados de la actividad turística, revertir la actual tendencia del aumento de la estacionalidad y consolidar y amentar la cuota de turismo nacional. Además, añadió los retos de incrementar el turismo en mercados no consolidados y mejorar la posición competitiva dentro de los competidores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.