Secciones
Servicios
Destacamos
ISABEL MÉNDEZ , IGNACIO LILLO MARI CARMEN PARRA
Viernes, 17 de enero 2014, 22:36
Málaga capital, la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce continúan en alerta naranja hoy por el riesgo de fuertes precipitaciones, una situación que se mantendrá hasta mañana. Desde mediodía se han registrado diversos aguaceros, y está previsto que sigan hasta la noche de acuerdo con la predicción de Meteorología.
No obstante, a las 12 de la mañana se desactivará este nivel de aviso (y bajará a amarillo) en la Costa del Sol y Guadalhorce mientras que en la Axarquía se mantendrá hasta las tres de la tarde, según indicaron fuentes de Aemet a SUR.es.
Según los valores registrados hasta las 18 horas, es en la capital donde más agua se ha recogido hasta ahora, puesto que en la zona del Cónsul se contabilizan diez libros, igual que en el aeropuerto. Paralelamente, en Ronda hasta ahora se han anotado cinco litros igual que en Torrox, Fuengirola y Estepona. En Benahavís 11,8, en Torremolinos, 5, en Torrox, 10, en Marbella, 6, en Gaucín, 9, en Coín, 8, en Antequera, 2, en Mijas, 6, en Pujerra, 9, en Ojén, 7, en El Torcal 10, en la depuradora de Marbella 7 y en Casarabonela 12.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.