Secciones
Servicios
Destacamos
PILAR MARTÍNEZ
Martes, 21 de enero 2014, 12:15
La capital malagueña presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) una nueva página web que permitirá al destino interactuar con los viajeros y que está adaptada a los turistas de los mercados emergentes como Rusia, China o Corea, según ha avanzado el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda.
La ciudada volverá a desplegar su oferta en esta feria en un expositor propio, que este año amplía su superficie hasta los 160 metros. El reto es conseguir recuperar el turismo nacional, por lo que también han programado un mayor número de actividades, que se prolongarán en el fin de semana para el público general. Por ello, prevén invertir un 6 por ciento más, elevando el presupuesto hasta los 69.000 euros.
Como novedades, han organizado una acción, bautizada como 'Málaga me gusta', que permitirá a los viajeros comentar sus estancias en la ciudad, entrando así en un concurso con fines de semana gratis.
Una treintena de empresarios acuden con el área de Turismo, que tiene programadas más de sesenta citas con operadores y aerolíneas y lleva en cartera la firma de varios acuerdos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.