

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Lunes, 23 de diciembre 2013, 15:41
La Adecco Oro pondrá punto y final a su primera vuelta este próximo fin de semana con el partido entre Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y Breogán Lugo (Domingo 19:00 horas - Carranque). Será el último envite del año para ambos clubes y también para la categoría, puesto que a partir de la siguiente jornada entraremos de lleno en la segunda vuelta.
Una segunda parte de la competición que se iniciará con Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón jugando de local, partido que tendrá lugar el sábado 4 a las 19:00 horas de la tarde en el Pabellón de Carranque frente a Melilla Baloncesto.
Con ello, el equipo 'malagueño 100%' pone de nuevo en marcha su campaña de abonados de cara a esa segunda mitad de la competición, en la que esperan partidos de suma importancia para el futuro del club en la Ciudad Deportiva de Carranque. Melilla, Lleida, F.C. Barcelona o Andorra serán algunos de los equipos que viajen hasta Málaga en esta segunda vuelta, por lo que el atractivo se hace patente.
PRECIOS
Los abonos seguirán contando con precios populares y muy asequibles para que todos puedan vivir en Carranque la emoción del baloncesto.
GENERAL: 20 euros
ABONADOS UNICAJA: 15 euros
ABONADOS MÁLAGA C.F.: 15 euros
JUBILADOS Y NIÑOS: 15 euros
Todos los interesados pueden formalizar su abono en cualquiera de los centros Clínicas Rincón de Málaga, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Nerja y Torremolinos. También en el teléfono 952 96 51 26 o en Internet, en la dirección www.cbclinicasrincon.com. También es posible obtener el abono de manera directa en la taquilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.