

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Sábado, 16 de noviembre 2013, 00:17
Un nuevo incendio ha vuelto a poner en alerta a los vecinos de Almogía. Comenzó pasadas las 20.30 horas de este viernes en el cerro del Aguililla, en el término municipal de Almogía, informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
Varios vecinos llamaron al 112 alertando del fuego en la zona del cerro del Aguililla y en el camino de la Ermita de las Tres Cruces del cerro Santi Pectri.
El Servicio Coordinado de Emergencias trasladó la alerta a bomberos, operativos del Infoca, Guardia Civil, Policía Local y Policía Autonómica.
Se trata de una zona de matorral y monte bajo. El viento complica las labores de extinción del incendio, por el que se han desplazado hasta el lugar cuatro dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (dos de Coín, una de Antequera y otra de Alhaurín de la Torre).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.