

Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN CANO
Viernes, 8 de noviembre 2013, 12:02
La Policía Nacional investiga un posible caso de violencia machista en Málaga. Los agentes hallaron anoche el cadáver de una mujer de 66 años después de que su expareja se lanzara al vacío. La víctima presentaba varias puñaladas, de ahí que los investigadores manejen la hipótesis que el hombre acabó con su vida y después se suicidó, según ha podido saber SUR.
El suceso ocurrió minutos después de la medianoche. Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas que alertaban de que un hombre se había precipitado al vacío desde la quinta planta de un edificio de la calle Comendador Bobadilla, situada en la barriada Jardín de Málaga, en el distrito de Ciudad Jardín.
Varias patrullas se desplazaron al lugar de los hechos. Una ambulancia del 061 acudió también al aviso, aunque los sanitarios solo pudieron certificaron su muerte. Los agentes se entrevistaron con vecinos del bloque, que les indicaron cuál era el domicilio del finado. Al parecer, el hombre, de 68 años, convivía desde hacía años con una mujer.
Los policías llamaron varias veces al timbre, pero nadie les abrió. Tras varios intentos de contactar con la pareja del fallecido, forzaron la cerradura y entraron en la vivienda. Fue entonces cuando descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer. Presentaba heridas de arma blanca en el tórax.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.