

Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. P.
Jueves, 31 de octubre 2013, 13:50
Justin Bieber es solidario. El cantante, más conocido últimamente por sus polémicas o por su relación con Selena Gomez , ha demostrado que es algo más que el niño bonito de la industria discográfica y que tiene un lado humano.
Justin Bieber, que se encuentra de gira por Latinoamérica, acudió a un pequeño poblado de la selva de Guatemala para colaborar en las labores de construcción de una escuela y allí, ante la sorpresa de todos, Justin Bieber se quitó sus zapatos y se los dio a uno de los niños sin recursos.
Justin Bieber estuvo trabajando para levantar un muro del futuro colegio y pasó un rato con los niños del poblado que, según el propio cantante comentó, "no tienen absolutamente nada, ni comida, ni agua, ni educación, y aun así son felices". Esta visita ha supesto "una llamada de atención" para el cantante, que a raíz de este encuentro ha asegurado que cualquier problema que tiene "no es nada en comparación".
Justin Bieber se mostró muy cercano con todos, dejando a un lado esa faceta de estrella del pop que le caracteriza, incluso, se le pudo ver con bastante complicidad con una niña con la que tuvo "una gran conexión" y que le seguía por todas partes.
Noticias relacionadas>>
Justin Bieber, loco de celos al ver a Selena Gomez en bikini
Justin Bieber, ¿maltratador?
Selena Gomez arremete contra Miley Cyrus
La declaración de Justin Bieber a Selena Gomez: "Eres lo mejor que he tenido"
Selena Gomez vuelve loco a Justin Bieber
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.