

Secciones
Servicios
Destacamos
R. M.
Martes, 29 de octubre 2013, 14:33
La Policía Nacional ha desmantelado en el barrio de Cancelada de Estepona un invernadero de marihuana que se encontraba en el interior de una vivienda situada en la calle Familia Romero. La operación se ha saldado con cuatro personas detenidas, una de ellas menor de edad, y con la incautación de 36 plantas de cannabis sativa, con un peso de cuatro kilos y medio, y 17 botes grandes de cristal que contenían un total de tres kilos y cien gramos de cogollos de marihuana secos, según informa la Policía en una nota.
Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio de la Cancelada, próximo a un centro deportivo y de ocio frecuentado por jóvenes, existía un gran trasiego de personas que entraban en el inmueble y tras permanecer escasos minutos, abandonaban el lugar al que supuestamente acudían a proveerse de marihuana.
Estos hechos dieron lugar a que los agentes levantaran varias actas-denuncias de aprehensión de sustancias estupefacientes a los supuestos compradores.
Durante el registro del domicilio, la Policía localizó una habitación habilitada como invernadero para el cultivo de interior de cannabis sativa. El lugar estaba acondicionado con extractores, humidificadores, aire acondicionado y lámparas. Se intervinieron 220 euros en efectivo, básculas de precisión, dos vehículos y tres ordenadores, entre otros efectos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.