Secciones
Servicios
Destacamos
LEANDRO PAVÓN
Martes, 3 de septiembre 2013, 17:03
La comisión permanente del PP malagueño se ha reunido esta mañana para preparar el nuevo curso político. Una de las primeras decisiones ha sido programar el día 20 de septiembre como fecha en la que junta directiva provincial expondrá su plan de trabajo para el resto del año en Rincón de la Victoria. El presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, ha anunciado que dicho plan se dividirá en dos etapas: la primera llegará hasta final de este año y la segunda, hasta Semana Santa, cuando se volcarán en las elecciones europeas. Estos comicios, que se celebran entre el 22 y el 25 de mayo de 2014, servirán como hoja de ruta para las elecciones municipales de 2015, que se llevarán a cabo un año después.
Bendodoha aprovechado además su comparecencia para mostrar su satisfacción por las cifras del paro dadas a conocer esta mañana, donde el número de desempleados ha bajado en la provincia en 3.189. El mandatario popular ha justificado esas cifras en que las medidas de Rajoy funcionan y en el año histórico que Málaga ha vivido respecto al turismo. Según el presidente de la Diputación, estos datos contradicen a los de Andalucía. Griñán llegó con una tasa del 25% de paro y se ha ido con el 36%, ha añadido.
Sobre el nombramiento de Susana Díaz como futura presidenta de la Junta, Bendodo desea que Málaga vuelva a ocupar un puesto importante en la agenda de la institución y se vuelva a reactivar la vida política. Hemos perdido año y medio con la planificación de la salida de Griñán. Susana Díaz no aporta nada nuevo, ha argumentado el presidente del PP malagueño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.