Borrar
Macarena Amo y la concejala de Parques y Jardines de Fuengirola, Dolores Buzón, en la presentación. :: SUR.es
Los jóvenes diseñadores toman el parque del yacimiento romano de Fuengirola
MÁLAGA

Los jóvenes diseñadores toman el parque del yacimiento romano de Fuengirola

Arranca el Fuengirola Summer Market, una alternativa de ocio dirigida a toda la familia con magia, música y un mercadillo de artesanía

ISABEL MÉNDEZ

Lunes, 22 de julio 2013, 23:44

Magia, artesanía y música en directo, todo unido en un mismo lugar. Esta es la carta de presentación del Fuengirola Summer Market, que tomará este verano el parque del yacimiento romano de Los Boliches. La cita, que se celebrará cada viernes hasta el próximo 30 de agosto, nace con el objetivo de convertirse en una alternativa de ocio para toda la familia cada semana.

En su arranque, ofrecerá unos 50 expositores en los que (jóvenes) diseñadores no solo de Fuengirola sino del resto de la provincia de Málaga e incluso de fuera mostrarán sus creaciones en moda, complementos, pintura, decoración, repostería creativa o alimentación gourmet. Además, a las nueve de la noche habrá un espectáculo de magia dentro del programa de actuaciones 'parques con Magia' así como un concierto a cargo del trío de jazz Jazz4You.

El plazo de inscripción para Fuengirola Summer Market continúa abierto, ya que los participantes irán rotando, por lo que los interesados solo tienen que enviar un correo electrónico para solicitar más información.

La promotora de este evento es Macarena Amo, responsable de la empresa Tariro Tariro, y que viene organizando desde hace años con éxito en varios puntos de Málaga junto a otra socia la muestra de diseñadores y emprendedores Crafts Market Málaga (Craftsma). Ante este nuevo reto, Amo señala estar muy ilusionada y destaca que el objetivo de este proyecto es mostrar los trabajos de artesanos y diseñadores de la provincia así como ayudar a fomentar el autoempleo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Fuengirola ha elegido este enclave para intentar dinamizar la zona y conferirle un carácter de espacio cultural, por lo que se celebrarán otras actividades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los jóvenes diseñadores toman el parque del yacimiento romano de Fuengirola