Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 19 de julio 2013, 19:09
La Policía Local de Málaga ha detenido a un individuo, de 39 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras denunciar a su exmujer por insultos. El hombre se trasladó a dependencias del GIP para denunciar a su expareja por insultos con la que, al parecer, continuaba manteniendo una relación laboral.
La mujer, tras presentarse en comisaría, a efectos de tomarle declaración como presunta autora de una falta penal, reconoció la veracidad de los insultos, aunque manifestó su intención de denunciarlo a él por agresión, para lo que aportó un informe médico de las lesiones sufridas, concretamente, contusión y heridas en la mano izquierda.
Asimismo, según manifestó la víctima, no era la primera vez que su expareja la agredía, y presentó otros partes de lesiones anteriores compatibles con episodios de malos tratos, motivadas, al parecer, por agresiones por parte de su exmarido, y añadió haber sido amenazada de muerte por el mismo.
Ante los hechos, agentes de la Policía Local procedieron a la detención del individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, para ser, posteriormente, puesto a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.