Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 31 de mayo 2013, 20:05
Una mujer de 41 años ha sido detenida por la Policía en Málaga como presunta autora de un delito de estafa al ofrecer trabajo como gigoló a través de teléfonos de tarificación especial, con los que causó un perjuicio económico a la víctima de 2.000 euros.
Los hechos fueron denunciados en la localidad malagueña de Estepona, y la víctima aportó documentos que relacionaban la denuncia con un teléfono de tarificación especial, ha informado este viernes la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.
Durante las pesquisas, los agentes averiguaron que este número estaba relacionado con una investigación anterior en la que la presunta autora de los hechos, junto a otras personas, fue detenida por presuntos delitos de estafa.
Según las investigaciones, la víctima realizó varias llamadas a un número de teléfono de tarificación especial para un posible trabajo de acompañante en el que la arrestada le respondía, lo mantenía hablando el máximo tiempo y cuando intentaba colgar la llamada, lo amenazaba con no facilitarle la cita y con que tendría que abonar el importe íntegro de la llamada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.