

Secciones
Servicios
Destacamos
Selene Vega
Martes, 21 de mayo 2013, 21:55
Las banderas del edificio Puerto Sol, en el que se ubica actualmente el Ayuntamiento de Estepona, ondean hoy a media asta. El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial, en señal de respeto y condolencia, por el fallecimiento del sargento esteponero José Francisco Prieto González, como consecuencia de una explosión en los locales de la unidad de Zapadores del cuartel de la legión álvarez Sotomayor de Viator (Almería) donde prestaba servicio.
Según han indicado fuentes municipales, el decreto aprobado por el Ayuntamiento comprende además arriar a media asta las banderas institucionales del exterior de los edificios municipales, la colocación de un crespón negro y la suspensión de todos los actos públicos oficiales organizados por el Consistorio en señal de luto.
Los esteponeros se sorprendieron ayer al conocer el suceso. En un primer momento algunos pensaron que Prieto podría ser familiar de los dueños de una conocida empresa de frutas local, algo que fue negado desde la mercantil. Otros barajaron la posibilidad de que tuviera relación con con un hombre que tiene un negocio de fotografías o con otro que es de Córdoba y es veterinario en la localidad. «No es familiar de ninguno de ellos», indicaron fuentes de la Plataforma Vecinal de Estepona. Desde el colectivo intentaron contactar con la familia para darle el pésame por el fallecimiento de Prieto, pero solo consiguieron averiguar que hace años que ya no vive en la localidad. Asimismo, hoy han confirmado que ha sido imposible encontrar a nadie que conociese al sargento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.