

Secciones
Servicios
Destacamos
José Ahumada
Miércoles, 15 de mayo 2013, 10:24
Imagine que se ha quedado sin sal, decide pedírsela a una vecina y, después de llamar al timbre, le abre la puerta Shakira. O que se le ha caído un calcetín a la terraza de abajo, acude a rescatarlo y se encuentra con el barcelonista Puyol. ¿Está soñando? Ni mucho menos: simplemente quiere decir que usted tiene suficiente dinero como para comprarse uno de los 300 apartamentos de la exclusivísima urbanización Life Marina Ibiza, sita en una zona privilegiada de la isla del mismo nombre y diseñada por el reputado arquitecto Jean Nouvel, donde futbolistas, empresarios y ricachones diversos tienen su nidito.
Piqué, Fonsi Nieto o Abramovich son algunas de las caras de ese vecindario VIP donde el apartamento más barato (una habitación), sale por medio millón de euros, y los más amplios (cinco dormitorios), superan los dos.
Tampoco es tan caro si se tiene en cuenta todos los servicios disponibles: además de aparcamiento, piscina, gimnasio, seguridad y jardín (con mil flores distintas), cuenta con recepción de invitados, club privado y spa. Eso, al menos, es lo que se ofrece en Las Boas, la zona más noble. Para los más modestos, dentro de la opulencia, está Patio Blanco (300.000-500.000 euros), sin más extras que el garaje, la piscina y un solarium comunitario en la azotea. David Villa y el exjugador Kiko Narváez ya tienen las llaves.
Ibiza parece tener un imán para los futbolistas. Famosa por su estilo de vida hedonista y placentero, ha sido el lugar escogido por, entre otros, Sergio Ramos, Casillas, Guti o Zidane, para adquirir su segunda o tercera residencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.