

Secciones
Servicios
Destacamos
ALBA CASTILLA
Viernes, 26 de abril 2013, 16:02
No sabemos muy bien si la actriz Gwyneth Paltrow quería ser la más deseada del público o ganarse su admiración para abandonar la lista de los más odiados de Hollywood, un grupo nada codiciado al que también pertenece. Pero lo cierto es que la más bella del mundo, como acaba de coronarla la revista People, ha dejado a todos con la boca abierta al pasearse por la alfombra roja ¡sin ropa interior! La mujer del cantante de Coldplay acudió al estreno de Iron Man 3, en California, con un imponente vestido que dejaba al descubierto la espectacular figura que tiene a los 40 años.
El arriesgado diseño es obra del modisto Antonio Berardi y lleva transparencias por todos los costados. Los más peligrosos aparecen en los laterales de su ajustada falda, que dejan entrever buena parte de su anatomía, desde la cintura hasta los pies ¡Incluido el pompis! Así, queda poco para la imaginación. Además, por exigencias del vestuario, Paltrow dejó la lencería en casa. Y con semejante modelito eclipsó al resto de invitadas, entre ellas Elsa Pataky.
Para quitar hierro a eso de ser la más guapa, la actriz bromeó con humildad: «Claramente, no es verdad». Llegó a creer que el email en el que se le comunicaba el reconocimiento de People era una tomadura de pelo. «Pensé que me estaban gastando una broma», reveló la actriz, que ahora debería recibir el título a la más arriesgada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.