

Secciones
Servicios
Destacamos
Selene Vega
Lunes, 22 de abril 2013, 22:08
Un plan de asfaltado acondicionará las urbanizaciones de la periferia. Su inversión inicial es de 250.000 euros y dará comienzo en los próximos días, según ha explicado hoy el alcalde de Estepona, José María García Urbano. El regidor ha señalado que estos núcleos residenciales han sido «los grandes olvidados» por los anteriores gobiernos municipales, por lo que ahora «se va a reparar una injusticia histórica» con esta primera actuación.
Los trabajos ya han sido adjudicados. Los viales que se incluirán en este plan de asfaltado corresponden a las urbanizaciones de Buenas Noches, Arroyo Vaquero, El Pirata', Las Joyas, Parque Antena, Sun Beach, Cancelada-La Vaguada, Bel-Air, El Saladillo y Benamara. El primer edil ha comentado que el Consistorio ha mantenido encuentros con representantes de las distintas urbanizaciones para consensuar los trabajos y ha apuntado que existen «zonas muy abandonadas que necesitan de una actuación urgente porque durante décadas no se había intervenido».
El Consistorio tiene previsto invertir durante este año, aproximadamente, un millón de euros en las urbanizaciones, por lo que el equipo de gobierno está en contacto con las comunidades de propietarios para conocer de primera mano cuáles son sus principales necesidades y qué obras o reparaciones beneficiarán al mayor número de vecinos, según han aseverado fuentes municipales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.