

Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. JAIME
Martes, 9 de abril 2013, 12:17
Los técnicos y mecánicos del parque de atracciones Tívoli World de Benalmádena analizan las causas que provocaron la caída de una de las cabinas que forman parte de la noria para adultos. El incidente, ocurrido esta tarde, no ha provocado daños personales.
El desprendimiento se produjo mientras la atracción estaba en funcionamiento, aunque en el habitáculo en cuestión no iban pasajeros en el momento de la caída, que ha tenido lugar en torno a las cinco de la tarde según relataron a este periódico testigos presenciales. Otros visitantes del emblemático recinto de atracciones de la Costa del Sol resaltaron que los encargados del parque se percataron del mal estado de la estructura cuando ésta ya estaba en movimiento.
Y es que, mientras la noria giraba la velocidad de ésta fue reduciéndose, en aras de rebajar el impacto de la cabina, que a mitad del recorrido ya estaba descolgada de un lado. Finalmente, cayó cuando ésta se encontraba a escasos metros del suelo.
Tras evacuar a los pasajeros que en ese momento se encontraban en la noria, los técnicos del recinto de ocio decidieron cerrar la instalación durante el resto de la jornada. Mientras, una grúa del parque retiraba la cabina siniestrada cuyo mecanismo y sistema está siendo estudiado por el departamento técnico de Tívoli World. Al cierre del parque en la jornada de ayer, a las siete de la tarde, los mecánicos continuaban analizando la estructura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.