

Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN SOTO
Sábado, 23 de febrero 2013, 23:23
La concejala de Educación del Ayuntamiento de Marbella, Carmen Díaz García, ha incendiado hoy Twitter con unas polémicas declaraciones sobre la escuela pública. La edil ha publicado un tuit en su cuenta personal en donde afirmaba que "la educación pública es proteccionista, crea ciudadanos subsidiarios, débiles y dependientes. No cumple igualdad de oportunidades".
Las críticas no se han hecho esperar y numerosos ciudadanos y seguidores de la concejala han comenzado a pedirle explicaciones, por lo que se ha visto obligada a eliminar el tuit y a pedir disculpas por este mismo medio.
Horas después del primer mensaje, Carmen Díaz ha asegurado que está completamente a favor de la escuela pública. "Lamento se haya interpretado mal twiter sobre educación pública. Me declaro defensora a ultranza de educación pública, por eso creo que necesita cambios", ha publicado. En esta misma línea ha añadido: "Por vocación familiar he estudiado en educación publica siempre. Por vocación elegí trabajar en educación pública. Y seguiré trabajando en ella".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.