

Secciones
Servicios
Destacamos
A. J. LÓPEZ
Lunes, 18 de febrero 2013, 20:15
"¡Mira qué guapo es!". Es lo primero que le ha dicho el malagueño Joaquín Núñez al busto de Francisco de Goya al estrenar esta noche el palmarés de los premios del cine español y, al mismo tiempo, el palmarés de los malagueños que optan a estos galardones. Pese a pisar los 50, Núñez se ha llevado la distinción en la categoría de mejor actor revelación por su papel en 'Grupo 7'.
Núñez ha querido compartirlo con sus compañeros de nominación y "dedicarlo con todas las personas que han tenido algo que ver con esa maravillosa película que somos el Grupo 7". También ha tenido palabras para su familia "repartida por los cinco continentes" y a sus "compañeros del teatro, del cine, de la vida". Y ha añadido: "Pronto nos vemos tomando unas cañitas y almendritas y algo de picar".
El actor también ha dedicado el premio "a mis parroquianos de Málaga" y "a todos los que han trabajado para que el cine español se escriba con mayúsculas". Y, por último, Núñez ha dedicado el galardón "al público, a esas personas que hacen de nuestro trabajo tenga sentido y que tantas alegrías nos dan".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.