Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Sábado, 27 de octubre 2012, 21:24
Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto autor del robo de unos 5.000 litros de gasóleo a empresas de transporte, de maquinaria de la construcción y autoescuelas.
Las investigaciones comenzaron meses atrás tras las denuncias de varias empresas por el robo de combustible de sus camiones o de los depósitos para su flota mediante la rotura de los tapones de seguridad o rompiendo la valla perimetral para acceder al lugar donde están los vehículos o los depósitos, ha informado la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.
Un dispositivo policial de vigilancia en varias de las empresas que habían sufrido los robos logró sorprender al individuo cuando rellenaba varias garrafas de gasóleo que extraía del depósito existente en un generador que alimenta los transformadores de una red de telefonía móvil.
Los agentes han determinado la sustracción de unos 5.000 litros de combustible en las numerosas ocasiones en que se han producido estos hechos por el mismo procedimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.