Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO M. ROMERO
Martes, 23 de octubre 2012, 13:37
La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, ha asegurado esta mañana que el caso de Pedro Vega, el concejal de su ayuntamiento que publicó en Twitter dos chistes ofensivos contra los gitanos, " no tiene tanta importancia".
Oña, en su primer pronunciamiento sobre este asunto, ha manifestado que existen asuntos más relevantes y ha recordado que el edil ya pidió disculpas.
A su juicio, Fuengirola es un ejemplo de políticas de integración y ha vuelto a recordar que el dúo humorístico Los Morancos hacen todos los días chistes "sobre gitanos, payos o el presidente del Gobierno".
"¿Decir algo de un gitano es intorelable y decir algo de un payo no?", se ha preguntado Esperanza Oña, quien con sus declaraciones ha dejado entrever que Vega no debe dimitir.
Durante su participación en el Forum Europa Nueva Economía, la también vicepresidenta segunda de la mesa del Parlamento de Andalucía, ha mandado un abrazo a todos los gitanos de Fuengirola, y sí ha reconocido que los políticos deben "ser ejemplares" en su vida pública o privada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.