Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Viernes, 31 de agosto 2012, 17:32
Junto al matrimonio (de 59 y 60 años) herido en el fuego que fue trasladado de madrugada a Carlos Haya a la Unidad de Quemados, donde ingresaron con quemaduras en casi la mitad de su cuerpo, hay otros tres heridos: una madre con sus dos hijos, que estaban en paradero desconocido y que tuvieron que refugiarse durante la noche en una cueva en Ojén. Los tres han sido trasladados al hospital Costa del Sol de Marbella donde están recibiendo atención y oxígeno debido a la inhalación de humo.
El municipio de Ojén tuvo que ser desalojado a las 4 de la mañana por el incendio que ha calcinado ya más de 1.000 hectáreas. Sus vecinos fueron trasladados al polideportivo de Marbella donde permanecen. José Antonio Gómez, alcalde de Ojén, ha señalado a Europa Press que el pueblo mantiene dos focos activos, uno en la zona norte y otro en la sur, donde se encuentran los medios trabajando.
A mediamañana de este viernes, dos lenguas de fuego han obligado a cortar al tráfico las dos carreteras que unen Ojén con Marbella: la A-355 y la A-7103. La salida hacia Monda si está habilitada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.