Borrar
Málaga

Una madre y sus dos hijos, reciben atención y oxígeno tras pasar la noche en una cueva de Ojén

Dos lenguas de fuego han obligado a cortar al tráfico las dos carreteras que unen Ojén con Marbella: la A-355 y la A-7103

SUR.es

Viernes, 31 de agosto 2012, 17:32

Junto al matrimonio (de 59 y 60 años) herido en el fuego que fue trasladado de madrugada a Carlos Haya a la Unidad de Quemados, donde ingresaron con quemaduras en casi la mitad de su cuerpo, hay otros tres heridos: una madre con sus dos hijos, que estaban en paradero desconocido y que tuvieron que refugiarse durante la noche en una cueva en Ojén. Los tres han sido trasladados al hospital Costa del Sol de Marbella donde están recibiendo atención y oxígeno debido a la inhalación de humo.

El municipio de Ojén tuvo que ser desalojado a las 4 de la mañana por el incendio que ha calcinado ya más de 1.000 hectáreas. Sus vecinos fueron trasladados al polideportivo de Marbella donde permanecen. José Antonio Gómez, alcalde de Ojén, ha señalado a Europa Press que el pueblo mantiene dos focos activos, uno en la zona norte y otro en la sur, donde se encuentran los medios trabajando.

A mediamañana de este viernes, dos lenguas de fuego han obligado a cortar al tráfico las dos carreteras que unen Ojén con Marbella: la A-355 y la A-7103. La salida hacia Monda si está habilitada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una madre y sus dos hijos, reciben atención y oxígeno tras pasar la noche en una cueva de Ojén