

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Sábado, 4 de agosto 2012, 20:39
La colaboración ciudadana a través de 'Twitter' ha permitido a la Policía Nacional detener a diez narcotraficantes, desmantelar un laboratorio de droga y el cierre de varios locales comerciales en el que se vendían sustancias ilegales, según ha informado la Policía en un comunicado.
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, agradeció la colaboración de los 'tuiteros', cuya aportación ha sido "clave" para desarrollar más de una veintena de actuaciones policiales. Además, se han incautado ocho kilos de sustancia en un laboratorio de cocaína y miles de dosis de distintos estupefacientes.
Ante el éxito de esta campaña de denuncia ciudadana a través de 'Twitter', denominada '# Tweetredada', la Policía ha decidido lanzar otra en verano para "redoblar" la lucha contra el narcotráfico en lugares vacacionales y costas españolas.
Los lemas de la campaña estival son 'Contra la droga no hay descanso' y 'Limpiemos nuestras costas de droga', entre otros. En los seis primeros meses del año la Policía recibió más de 2.500 correo electrónicos a la dirección antidroga@policia.es con información sobre narcotráfico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.