

Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Sábado, 23 de junio 2012, 16:28
La Asamblea Extraordinaria convocada esta mañana con el Club Balonmano Antequera ha decidido la desaparación del primer equipo de la entidad, que no competirá en ninguna categoría la próxima temporada, según ha confirmado en la rueda de prensa posterior el presidente del club, Antonio Galán.
La propuesta que llevó Galán a la Asamblea consistía en la disolución del club ante la enorme deuda que arrastra - cerca de 800.000 euros - pero no se ha podido ejecutar ya que para ello era necesario el voto favorable de dos tercios de total de socios del club (76) y la asistencia a la asamblea no ha llegado ni al 50 por ciento.
Así, la actual directiva ha confirmado a sus socios que el año que viene el equipo no competirá ni en la Asobal (se le ha ofrecido la plaza del Torrevieja) ni en ninguna categoría nacional. Simplemente se mantendrá como club, esperando el ingreso que tiene comprometido por valor de 100.000 euros para que luego el juez del preconcurso decida si se disuelve el club.
Mientras eso ocurre, Galán ha confirmado que la directiva ya tiene registrado otro club paralelo con el que tienen previsto competir esta temporada tras comprar una plaza en la Primera Nacional.
El presidente se ha mostrado "indignado" con la actitud de los antiguos directivos que, al parecer, le han acusado durante la asamblea de querer cargarse al club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
El Sporting despide a Rubén Albés
Jorge Garrido
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.