Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Miércoles, 9 de mayo 2012, 14:48
Justin Bieber quiere dar el salto al cine y para ello ha contratado a un entrenador personal y poder hacer realidad su sueño, convertirse en un superhéroe.
Justin Biber es un gran fan de los superhéroes y en más de una ocasión ha asegurado que le gustaría tener poderes. "Me encantaría ser capaz de volar, por supuesto, pero mi otro poder sería algo así como poder parar el tiempo".
Y como hay que luchar por lo que uno quiere, Justin Bieber ha pensado en no despediciar más tiempo y ha buscado ayuda en el actor y productor Mark Wahlberg, en un intento de meter la cabeza en el cine para convertirse en una estrella de la acción en la gran pantalla.
"Justin realmente no solo quiere entrar en el cine sino que también quiere hacer un proyecto propio", revela una fuente cercana al cantante.
Además, según esta misma fuente: "A Justin le encantan las películas de acción y es un gran fan de Mark Wahlberg, el famoso productor de películas y de series. Lo ve como el tipo de actor que quiere ser". Y añade: "desafortunadamente Justin todavía no ha conseguido que su película de acción sea un hecho. Sin embargo, está trabajando con un entrenador personal para prepararse y ponerse en forma para la futura película".
Noticias relacionadas>>Justin Bieber se ha graduadoJustin Bieber se burla de la madre de su hijoJustin Bieber y Selena Gómez disfrutan de una escapada romántica en Florida"Solo trato hacer feliz a Selena Gomez"Justin Bieber presenta 'Boyfriend', anticipo de su nuevo disco
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.