Secciones
Servicios
Destacamos
BEATRIZ HERRERA
Miércoles, 3 de marzo 2010, 09:55
Su aventura empresarial comenzó en Jaén en el año 2006. Entonces, Nenuca Valverde no imaginaba que cuatro años más tarde Eme&Ene se extendería también a Andújar, Marbella y Málaga. Este proyecto, especializado en moda femenina y puesto en marcha junto a su hijo Manuel Ramírez, llevó el sábado a la emprendedora jienense y al ayudante de dirección de la marca, Javier Sartorius, al Café de Bolsa del hotel Molina Lario donde inauguraron oficialmente su cuarta tienda situada en el número 11 de la céntrica calle Bolsa.
El moderno establecimiento dirigido por Lourdes Grau se convirtió en un escaparate improvisado en el que los asistentes pudieron tomar un cóctel mientras disfrutaban de una pequeña muestra de la colección primavera-verano 2010 de Eme&Ene, que trabaja con prestigiosas firmas de moda femenina entre las que destaca la española Almatrichi cuya propuesta para la próxima temporada se compone de prendas realizadas con tejidos naturales, como el algodón y la seda, de colores vivos y estampados o bordados muy elegantes. Además, la nueva tienda cuenta con ropa de fiesta de Veneno en la piel -segunda línea del conocido diseñador catalán Toni Francesc-, complementos de TallerCuatro, Whyana y una línea propia de tocados exclusivos elaborados artesanalmente.
Junto a esta singular exposición de ropa y complementos a la que asistió Inmaculada Muñoz, adjunta a la dirección del hotel, Eme&Ene tiene previsto organizar en primavera un desfile de moda en la piscina lounge del establecimiento del grupo Gallery Hoteles. Desde aquí le deseamos el mismo éxito que a Reinas Gay Bar que el viernes celebró su primer aniversario con una fiesta inolvidable cuya madrina fue la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, Mariví Romero, gran amiga de Boxo, uno de los promotores.
El local dirigido por Óscar Barea obsequió a sus clientes con un disco con los mejores temas que han sonado en su cabina, capitaneada por Aitor de Torres, durante estos doce meses. El número cinco de la calle Molina Lario mantuvo su aforo completo durante toda la noche y los clientes pudieron disfrutar de actuaciones y espectáculos mientras se proyectaba un vídeo con imágenes de los momentos más importantes vividos en el club.
La inauguración de Reinas Gay Bar el año pasado fue amadrinada por la actriz malagueña Rocío Madrid, que actualmente forma parte del reparto de la serie de TVE Amar en tiempos revueltos. Junto a estos rostros populares, el verdadero toque de glamour del local lo aporta su personal y su clientela fiel, que en poco tiempo lo ha convertido en un destino de referencia en la noche malagueña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.