Borrar
OFERTAS. Las tiendas presentes en el mercadillo realizarán descuentos del 15% al 40%.
Mercadillo con vistas al mar
Hoy

Mercadillo con vistas al mar

El club Candado Beach organiza un original rastrillo con la presencia de una veintena de diseñadores y comercios malagueños

BEATRIZ HERRERA

Domingo, 13 de diciembre 2009, 15:01

El club Candado Beach se transforma hoy domingo en un gran mercadillo perfecto para realizar las primeras compras navideñas y de paso disfrutar de unas inmejorables vistas al mar. El evento, organizado por el propio establecimiento, trata de promover el comercio malagueño a través de la presencia de 20 tiendas y diseñadores locales que realizarán descuentos del 15% y al 40% en artículos de 'stock' y de nueva temporada. Además posee un marcado carácter solidario ya que el 10% de la recaudación se destinará a la Ciudad de los Niños.

La primera edición de este novedoso mercadillo contará con la presencia de la tienda Chaussé, especializada en calzado, bolsos y complementos de firmas exclusivas como Sara Navarro, Audley, C. Doux, Salord Jover, Dorotea, Chie Mihara, Janet&Janet, Fluxá y Uad Medani, entre otras. Además posee una selecta gama de confortables zapatillas de la marca sueca Tretorn y de elegantes bolsos del diseñador asturiano Marcos Luengo.

La creatividad y vanguardia correrá a cargo de Como pez en el agua, tienda de prendas versátiles y originales con tejidos de gran calidad y un toque 'naïf' que trabaja con firmas únicas en la capital en su mayoría procedentes de países como Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Francia (Stella Forest, Rules by Mary, Olga de Polga, In Wear, Becksöndergaard...). Asimismo posee una selecta colección de ropa de las firmas españolas Jocomomola y Raasta.

La moda infantil también tendrá su espacio en el Candado Beach gracias a tiendas como Tábata, especialista en ropa desenfadada y 'cool'. Las prendas, fabricadas por importantes empresas europeas encabezadas por la francesa Poudre de Perlimpinpin, están elaboradas con tejidos naturales que garantizan tanto la comodidad del pequeño como el respeto al medio ambiente. Los artículos de Tábata, que tiene muy en cuenta las preferencias y gustos de los niños, contienen un toque muy vanguardista gracias a detalles llenos de originalidad e ingenio.

La primera planta del lujoso club de playa también recibirá a otros diseñadores y comercios locales como Laura Olea, Cool, La Azalea, La Galería, Chavala Piccola, Supreme Being, Too Late, Ruka CDC, Reserva de Baena, Entre2, Chiolé, Lydia Domínguez Meca Guilas, Power Balance, la librería infantil Li-bri-tos o la firma de joyas Palosandro, cuya colección incluye anillos y brazaletes fabricados artesanalmente con marfil de mamut fosilizado, piel de serpiente o madera tropical.

Los más pequeños de la casa contarán con un espacio reservado en el mercadillo, que estará supervisado por monitores y en el que podrán realizar manualidades navideñas mientras los adultos realizan tranquilamente sus compras. La participación en esta actividad tiene un precio de tres euros por niño y el horario de apertura es de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Mercadillo con vistas al mar