Secciones
Servicios
Destacamos
A. FUENTES
Miércoles, 30 de septiembre 2009, 13:15
Sin margen de recuperación, el Antequera 2010 afronta esta noche (20.45 horas) un nuevo encuentro de la Liga Asobal ante otro de los mejores equipos del continente. Tras la visita del Valladolid el pasado sábado, hoy llegan sus vecinos del Reale Ademar León con la clara intención de llevarse el triunfo.
El Antequera sigue contando los partidos que faltan para que pase el 'Tourmalet' de los 'grandes', ya que tras jugar ante el Ademar esta tarde, el equipo verde tendrá que viajar a la pista del Reyno de Navarra y recibir al Barcelona. El equipo se entrenó ayer por la mañana por última vez tras una sesión de vídeo en la que repasaron imágenes del rival.
Ortega continúa teniendo problemas a la hora de confeccionar la convocatoria, ya que el extremo Rajko Prodanovic no termina de incorporarse al grupo con normalidad después de recaer de sus problemas en una rodilla tras el partido ante el Granollers. Con total probabilidad, el serbio volverá a quedarse fuera de la convocatoria. Por contra, Obradovic y Trivundza parecen totalmente recuperados, por lo que su participación se antoja vital en el conjunto local. Ortega, como es costumbre, terminará de elegir los 14 hombres que se vistan de corto durante el transcurso del partido.
Problemas
En el bando rival, el Ademar León no podrá contar con dos piezas clave en su equipo. El lateral Nikola Prce, con un problema en un tobillo y el meta Vicente Álamo, lesionado en una rodilla, no viajaron a Antequera. Los pupilos de Jordi Ribera sumaron sus dos primeros puntos de la temporada la pasada jornada al ganar en casa al Cuenca (35-33) y han comenzado la Liga de forma irregular (tres puntos en cuatro jornadas). Aún así, cuentan con una de las plantillas más completas de la categoría y no se pueden permitir más pinchazos ante equipos en teoría inferiores.
El Ademar León viajó ayer en autobús hasta la ciudad del Torcal y quedó alojado a media tarde en las instalaciones del Hotel Antequera Golf. Los discípulos de Ribera tienen ante sí un calendario muy apretado que los llevará a medirse el próximo fin de semana al potente Kiel en la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.