

Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES
Domingo, 6 de septiembre 2009, 04:28
El Antequera 2010 viajó a Pozoblanco con las ideas muy claras. El conjunto de Ortega no está dispuesto a verse sorprendido por equipos de inferior categoría en la Copa de Andalucía y comenzó a demostrarlo ayer en la semifinal ante el Pedro Alonso Niño de Moguer. Los verdes cuajaron un encuentro muy serio que no tuvo historia desde el principio, ya que la diferencia entre las dos plantillas fue demasiado evidente.
Los del Torcal van poco a poco engranando la maquinaria antes del debut liguero ante el Ciudad Real y, por lo que se vio ayer, Ortega tiene motivos para estar satisfecho con el trabajo de pretemporada. Las bajas de los lesionados Pérez Canca y Prodanovic no se notaron lo más mínimo, dado el buen hacer de Nacho Moya como central y Francis Morales en el extremo.
Desde el primer minuto, el Antequera salió enchufado y marcando diferencias, y a los diez minutos de juego (7-2) ya no había partido. Schulz se fue entonando conforme avanzó la primera parte y sus compañeros se repartían los goles. Cabe destacar la buena labor de uno de los nuevos, el pivote Andersson y de los jugadores más jóvenes, que se convirtieron en los grandes protagonistas mediada la primera mitad.
Sin obstáculo
Dos goles de Chelu Cid llevaron al Antequera al descanso con la máxima renta a su favor (22-11) y tras la reanudación el guión no cambió. El Antequera trabajó especialmente el 6-0 en defensa y en ataque encontró muchas facilidades. Ortega dio responsabilidad en este periodo a la cantera y Luisfe, Moya y Morales le respondieron con nota.
El Antequera se medirá en la final al Pozoblanco, que venció al Palma del Naranja por 29-24, y que cuenta con muchos malagueños en sus filas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.