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Martes, 4 de agosto 2009, 03:44
Málaga cuenta por primera vez con una guía social en Internet, una herramienta de uso público por la que los ciudadanos podrán acceder a la oferta de recursos generales de la capital y que permitirá a las empresas dar a conocer sus prestaciones. La guía, que fue presentada ayer por la concejala de Asuntos Sociales, Mariví Romero, cuenta con información actualizada al día y casi seiscientos enlaces disponibles.
Los usuarios de la página podrán obtener información relativa a recursos de accesibilidad -como estacionamientos disponibles para personas con movilidad reducida- noticias y eventos de carácter social, páginas web de organismos oficiales y teléfonos de interés. El objetivo principal de esta herramienta, a la que se puede acceder a través de: www.guiasocialdemalaga.es, es que se utilice de manera interactiva y «pueda ser ampliada y enriquecida por los usuarios», señaló la concejala.
La búsqueda directa se llevará a cabo a través de una palabra clave, y también se podrá optar por un registro avanzado, en el que se seleccionará uno de los distritos de Málaga por tipología (adicciones, adopción, discapacitados e inmigrantes) o por centros.
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