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Anunciantes en el Pabellón Fernando Argüelles. / A. F.
SOS del Antequera ante la crisis
Balonmano

SOS del Antequera ante la crisis

El club pretende captar 500 empresas que aporten otros tantos euros para mejorar su economía

ANTONIO FUENTES

Viernes, 26 de junio 2009, 04:53

Pocos clubes deportivos pueden presumir de que la crisis no les está afectando. Ni siquiera el Balonmano Antequera -uno de los equipos más serios del país durante los últimos años- se salva de la mala situación económica actual. Su caso comienza a ser más que delicado. Ante este panorama, el club se ha puesto manos a la obra y ha diseñado una campaña de captación de empresas que se pondrá en marcha el próximo 28 de junio y que pretende conseguir que un total de 500 pequeñas y medianas firmas de Antequera y la comarca aporten 500 euros cada una para colaborar con el club.

Bajo el lema 'El club de los 500', el Antequera 2010 quiere que todos los pequeños empresarios tengan la oportunidad de mostrar su apoyo y compromiso con el principal deporte de la ciudad sumándose a esta nueva campaña que seguro permitirá que un gran número de empresas y empresarios se sientan partícipes del proyecto en la Liga Asobal y el trabajo de cantera. «Queremos que todos los empresarios de la ciudad tengan cabida en este proyecto, desde los comercios menores hasta las grandes sociedades, y por eso lanzamos este nuevo producto, asequible para cualquier ámbito empresarial», explica el presidente del club, Juan Carlos Jiménez.

Abono

Las empresas que se adscriban recibirán un abono sin numerar para toda la temporada; un polo oficial del club, en el que se mostrará el logotipo de esta iniciativa, y un adhesivo que podrán colocar en la entrada principal de sus establecimientos y en el que igualmente mostrarán su adhesión a la campaña, así como un pequeño soporte publicitario con la imagen corporativa de la empresa en el acceso principal del pabellón, lugar por el que entran el 90 por ciento de los aficionados los días de partido.

Esta iniciativa permitiría al club no depender en exceso de los grandes patrocinadores (más afectados por la crisis que los pequeños), como ha ocurrido hasta el momento. Asimismo, el club quiere evitar la rebaja de las fichas de los jugadores, como sucede con cuatro de ellos cara a la próxima temporada, algo que parece cada vez más complicado. Además, la falta de ingresos ha llevado a la entidad a tener, a día de hoy, pagos pendientes con los jugadores de la plantilla desde hace más de tres meses.

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