

Secciones
Servicios
Destacamos
JUÁREZ LÓPEZ
Lunes, 25 de mayo 2009, 03:35
La eliminatoria se pone cuesta arriba para el Estepona, pero no mucho. El Caravaca remontó un 0-2 ante 3.000 espectadores, 500 de ellos procedentes de la localidad costasoleña. El cuadro local juega este año su tercera liguilla consecutiva y espera conseguir esta vez el ascenso a Segunda B, lo que se decidirá la próxima semana en el partido de vuelta en Estepona y en el que el equipo malagueño tendrá que desplegar el buen fútbol que le ha caracterizado esta temporada para impedirlo.
Fue una pena el resultado final del choque porque el Estepona dominó completamente el juego y en el minuto 40 ya ganaba por 0-2 merced a un gran disparo de Catanha y a un remate de Juanfri tras un error defensivo, aunque el gol de Emilio Rodríguez minutos antes del descanso sirvió a los locales para afrontar la segunda mitad con más optimismo. El segundo tanto del Estepona fue obra de Juanfri tras aprovechar un despeje fallido de Miguel Sánchez, que le dejó el balón al delantero visitante para que batiera por bajo a Cábaco.
Tras la reanudación el cambio táctico del entrenador local, Pepe Soler, revolucionó el equipo, que llevó el peso del encuentro durante la segunda mitad.
Nada más comenzar la segunda mitad el Caravaca salió más decidido y la primera ocasión no se hizo esperar. En el minuto 53 Gervasio colocó un balón en el área y Antonio despejó con apuros a córner. Minutos después Noel contó con dos ocasiones consecutivas para haber marcado, pero en ambas el meta del Estepona se hizo con el balón en el mano a mano.
El Caravaca continuaba buscando la portería rival, y Cardozo dispuso de otra ocasión, pero Antonio atajó bien por alto. La ocasión más clara, por no decir la única, del Estepona fue en el minuto 75, cuando Cábaco despejó mal un centro al área de Catanha y Güedes en el semicírculo remató a placer, aunque el meta caravaqueño enmendó su error con una gran parada.
El equipo local acentuó su dominio en los instantes finales frente a un Estepona desconocido respecto al visto en la primera parte. En el minuto 83 Petu aprovechó un rechace defensivo para establecer el empate a dos. Pese a quedarse con diez jugadores, el Caravaca buscó incesantemente el 3-2, que lo consiguió en el tiempo de descuento tras una gran jugada individual por la banda izquierda del interior Atila.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.